Sobre Alieva

Alieva Yachting le ofrece la oportunidad de realizar una travesía por las costas de Barcelona y, de este modo, poder contemplar todo el esplendor y la belleza que nos reserva este rincón del muno, un lugar estimulante y lleno de rincones para disfrutar a bordo de nuestro yate. Con nosotros podrá realizar un viaje en contacto con el mar y la tierra, el aire y el sol...

Lujo, confort y fortaleza son tres adjetivos que mejor definen el concepto de Alieva. Nuestro barco está preparado para realizar largas travesías con poco consumo y un gran confort. Las excelentes líneas de su casco y su robusta construcción le permiten llegar a los lugares más remotos disfrutando de una confortable navegación en su lujoso y amplio interior.

Descargar PDF de los planos del Alieva.

 

 

Previsión del tiempo

Le facilitamos una serie de enlaces a la página web de Meteo.Cat para que conozca todos los detalles de la previsión del tiempo para los próximos días:

Nuestros clientes-amigos

Si quiere conocer las opiniones de nuestros clientes, haga click en el siguiente enlace y compruebe como pasan a formar parte de nuestras amistades.

Insignia de reconocimiento

Empresa asociada a ANEM

Central de reservas

¿Le gustaría realizar una reserva en el ALIEVA? Consulte el Calendario de Disponibilidad.

Ir a Central de Reservas

Redes Sociales

Puede seguir nuestros comentarios acerca del Alieva y todas nuestras ofertas y promociones a través de nuestra página en Facebook:

Facebook

Instagram

Contacte con nosotros

Alieva Yachting Charter

Port Forum
Port Esportiu de Sant Adrià
C/ de la Pau, 12 (08930)
Barcelona

+34 679.18.60.45

+34 689.50.83.50

Envienos un email